La serie entre América y Pumas se encuentra en el aire luego del empate sin goles que se dio en el partido de ida celebrado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario dentro de esta eliminatoria de Cuartos de Final, por lo que este sábado ambos equipos jugarán a matar o morir para definir al primer semifinalista del torneo Grita México Apertura 2021.

 

 

Las Águilas buscarán alargar la racha de seis duelos consecutivos sin caer con la Universidad en los cuales hay un saldo de cuatro empates y dos victorias para los azulcremas, por lo que, en caso de mantenerse esa tendencia, los de Coapa habrán sellado el boleto a la siguiente ronda en su camino al título.

 

Para este encuentro, América no podrá contar con Bruno Valdez, quien se mantendrá ausente por una lesión muscular en el área de los gemelos. Esa ausencia se suma a las de Mario Osuna y Pedro Aquino, quienes se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y no serán tomados en cuenta por Santiago Solari.

América vs Pumas: ¿cuándo y a qué hora juegan por los Cuartos de Final?

El encuentro de vuelta por los Cuartos de Final del torneo Grita México Apertura 2021 entre América y Pumas se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre en punto de las 19:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca. De ahí saldrá el primer equipo calificado a la ronda de Semifinal del presente certamen.

 

Encuesta ¿América logrará eliminar a Pumas?

¿América logrará eliminar a Pumas?

No

YA VOTARON 80 PERSONAS

 

América vs Pumas ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El Clásico Capitalino entre América y Pumas dentro de la Liguilla del torneo Grita México Apertura 2021 podrás seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de TUDN, tanto en televisión abierta como en sistema de paga. De igual forma, todos los detalles del encuentro los tendremos en Águilas Monumental.