Llegaron las buenas noticias a Coapa. Las Águilas del América Femenil eliminaron a las Chivas de Guadalajara y avanzaron a la semifinal de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, gracias, por un lado, al triunfo por 2 a 1 conseguido en la ida en el Estadio Azteca y, por el otro, al empate 0 a 0 en el Estadio Akron en el cotejo de vuelta.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

El equipo azulcrema que conduce el inglés Craig Harrington y que consiguió la clasificación en el Clásico Nacional definitivo que se desarrolló el lunes seis de diciembre por la noche, formó con: Renata Masciarelli; Jocelyn Orejel, Selene Valera, Janelly Farias, Karen Luna, Betzy Cuevas; Eva González, Amanda Pérez, Angelique Saldivar; Sarah Luebbert y Daniela Espinosa.

 

Por otro parte, cabe destacar que el segundo encuentro de los cuartos de final de la Liguilla entre América Femenil y las Chivas de Guadalajara, fue arbitrado por Francia María González Martínez, quien a su vez contó con la participación de la línea número uno Viridiana Aglaeth Flores Ayala y la línea número dos Aranza Quero Aguilar.

@AmericaFemenil

De esta manera, las Águilas disputarán las semifinales frente a su par de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La ida está pautada para que se desarrolle el viernes 10 de diciembre, en tanto que la vuelta se llevará a cabo tres días más tarde, es decir, el lunes 13. Vale aclarar que los horarios y las sedes las confirmarán próximamente la Liga MX Femenil.

 

Encuesta ¿América Femenil es el máximo candidato a ser campeón?

¿América Femenil es el máximo candidato a ser campeón?

NO

YA VOTARON 86 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan América Femenil y Tigres de la UANL por la semifinal de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX Femenil?

Las Águilas del América Femenil quitaron de su camino a las Chivas de Guadalajara. Ahora, para acceder a la final de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX Femenil, deberán repetir frente a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La ida será en condición de visitante el próximo viernes 10 de diciembre con horario a confirmar.