América sacó un empate sin goles del partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla por el título del torneo Grita México Apertura 2021, y aunque el resultado le da una ventaja reglamentaria a los azulcremas, en el plantel de Coapa no se encuentran satisfechos. Así lo dejó ver Álvaro Fidalgo, quien espera dejar en claro ante Pumas el motivo por el cual terminaron la campaña como líderes generales.

“Es verdad que sacamos un 0-0, un resultado que no está mal, pero obviamente somos América y siempre queremos ganar, eso está claro. No nos conformamos sólo con empatar, pero viendo lo que nos había pasado la Liguilla anterior, creo que no está mal el resultado. Hay que llegar al Azteca, ganar ese partido y demostrar por que siempre estuvimos arriba”, comentó.

 

De igual forma, el Maguito tiene expectativas altas, en su mente está el hacer un encuentro similar al que realizaron en la vuelta contra Pachuca de la Liguilla pasada en donde golearon con todo y que no les alcanzó para avanzar a la siguiente ronda por el marcador global que se decantó hacia los Tuzos por el gol de visitante. Volver a golear es algo que el ibérico anhela.

“La verdad que ojalá podamos hacer un partido como hicimos el año pasado en el último de Liguilla, pero hay que saber que tenemos la ventaja de la posición en la Liga, hay que ser inteligentes, esto es una eliminatoria de 180 minutos, hay que saber jugar todos estos partidos, saber cuando tienes la ventaja y cuando no. Va a ser un partido muy serio, ojalá podamos golear y que la gente disfrute el partido el sábado, compartió al canal de You Tube del Club América.

 

Encuesta ¿América podrá demostrar superioridad sobre Pumas en su casa?

¿América podrá demostrar superioridad sobre Pumas en su casa?

No

YA VOTARON 192 PERSONAS

 

Finalmente, Fidalgo lanzó un mensaje a los aficionados americanistas, espera verlos a todos este sábado en el Coloso de Santa Úrsula para un encuentro que buscarán ganar a como dé lugar y en el que quieren demostrar en la cancha que tienen los argumentos para satisfacer a sus hinchas y a ellos mismos.

“Los esperamos a todos en el Azteca. Hay que ganar ese partido sí o sí, queremos estar en semifinales, queremos todo. Espero que también nosotros lo demostremos en la cancha y que disfruten muchísimo”, cerró.