América ha sido un escaparate para más de un jugador que en los años recientes abandonó el Nido de Coapa para emprender el viaje a Europa y probar suerte en el balompié del viejo continente en diferentes ligas, así como torneos continentales en los que sus respectivos clubes han participado.

Jugadores mexicanos y extranjeros han dado el paso del club al futbol europeo en el cual han sabido dejar buenas sensaciones. Uno de ellos es Agustín Marchesín, guardameta argentino que con las Águilas ganó una Liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones en el cual anotó el penalti que se convirtió en un título.

 

Hoy, Marche no atraviesa el mejor de sus momentos en Porto toda vez que después de la operación a la que fue sometido en una de sus rodillas y su posterior recuperación, ha perdido la titularidad con los Dragones, lo que podría costarle dentro de la lucha por un lugar en la portería de la Selección de Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

 

Sin embargo, dentro de esos momentos complicados, Agustín tiene siempre presente a América. En repetidas ocasiones ha compartido publicaciones en su cuenta de Instagram en las que se le ve atento a los partidos de las Águilas pese a la diferencia horaria y ahora que el equipo se encuentra en la Liguilla, volvió a manifestar su amor por los colores azulcremas.

 

Encuesta ¿Te gustaría volver a ver a Marchesín en América?

¿Te gustaría volver a ver a Marchesín en América?

No

YA VOTARON 560 PERSONAS

 

En una historia publicada este viernes, Marchesín retomó una imagen en la que se le ve a él con la camiseta americanista acompañada de la frase “no tengo duda de que el Azteca va a estar lleno y, cuando el Azteca está lleno, somos imparables”, la cual dijo al término de la Semifinal de ida contra Pumas en el torneo Apertura 2018. Además, acompañó la imagen de la palabra “extrañando”, en alusión a la añoranza que siente por su etapa en Coapa.

De tal manera, a la distancia, América cuenta con un hincha más que al parecer, no vería con malos ojos volver a vestir la camiseta de los Millonetas si tuviera la oportunidad.