América careció de presencia ofensiva en gran medida por el planteamiento que presentó el pasado miércoles en Ciudad Universitaria durante el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla en contra de Pumas. Sin embargo, para un referente histórico de los azulcremas, la presencia de dos jugadores generó una sensación de peligro sobre el cierre del encuentro.

Adrián Chávez apuntó a las figuras de Henry Martín y Roger Martínez como elementos que pueden marcar una diferencia si están en la cancha. Además, consideró que para el juego de vuelta será diferente la propuesta de las Águilas, sobre todo si Santiago Solari manda a estos dos elementos desde el inicio.

Cuando metió a Henry Martín y a Roger Martínez, el América en los últimos minutos casi anota un gol. En el segundo partido el América va a salir con un planteamiento diferente, los laterales y volantes, van a estar pasando continuamente, así es como creo que se va a plantear el sábado. Me da confianza que, en los últimos minutos, América metió a Henry Martín y a Roger y se vio la diferencia. Me pregunto yo ¿Iniciando esos dos jugadores que va a pasar? Yo creo que ahí va a haber mucha diferencia”, señaló.

Aunado a esto, el ex arquero milloneta aceptó que a los de Coapa les hace falta mayor peso en ataque, pero es algo que Santiago Solari puede trabajarlo y encontrar la solución dado que ve en su plantilla a elementos con la calidad necesaria para potenciar el eje de ataque de América en el futuro inmediato.

Encuesta ¿Henry y Roger deben ser titulares en la vuelta?

¿Henry y Roger deben ser titulares en la vuelta?

No

YA VOTARON 249 PERSONAS

Yo creo que sí, al América le hace falta mayor ofensiva, pero eso es lo más difícil de trabajar, la parte ofensiva, Solari lo sabe perfectamente y la ventaja que tiene es que cuenta con hombres que pueden hacer esa diferencia, sentenció para Récord el cancerbero que hasta la fecha es el más ganador en la historia de la institución.