América está a 24 horas de definir su futuro en la Liguilla. Las Águilas se verán las caras este sábado con Pumas en el Estadio Azteca dentro del juego de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Grita México Apertura 2021 y a sabiendas de eso, Santiago Solari no quiere dejar ningún cabo suelto.

Los azulcremas tratarán de hacer valer su condición de local para convertirse en el primer semifinalista de la campaña e instalarse en una ronda a la que el semestre pasado no pudieron colarse toda vez que fueron eliminados por Pachuca precisamente en el Coloso de Santa Úrsula por el criterio del gol de visitante.

 

LA ÚLTIMA PRÁCTICA

Para afinar todos los detalles previos al cotejo, los Millonetas acudirán la tarde-noche de este viernes al Estadio Azteca para tener ahí el cierre de su preparación bajo el mando del Indiecito Solari, quien recibió críticas por su plan de juego de media semana y que tendrá la presión de mejorar lo hecho el semestre pasado en la fiesta grande.

FIDALGO QUIERE DEMOSTRAR JERARQUÍA

Los jugadores tienen bien claro que no pueden repetir lo que les pasó hace seis meses en estas instancias y uno de los que ha manifestad su sentir al respecto es Álvaro Fidalgo. El mediocampista español tiene el deseo de demostrar en casa las razones por las cuales terminaron como líderes generales para así consumar el boleto.

 

Encuesta ¿América se llevará el boleto a la Semifinal sobre Pumas?

¿América se llevará el boleto a la Semifinal sobre Pumas?

No

YA VOTARON 118 PERSONAS

 

“Es verdad que sacamos un 0-0, un resultado que no está mal, pero obviamente somos América y siempre queremos ganar, eso está claro. No nos conformamos sólo con empatar, pero viendo lo que nos había pasado la Liguilla anterior, creo que no está mal el resultado. Hay que llegar al Azteca, ganar ese partido y demostrar por que siempre estuvimos arriba”, dijo.

De tal forma, en Coapa no se piensa en otra cosa que no sea en avanzar a la Semifinal y un día antes del juego, se enfocan de lleno en llegar de la mejor forma posible a este vital compromiso en el marco del Clásico Capitalino, una de las rivalidades más importantes del futbol mexicano en su Primera División.