Sin duda alguna, el Club América continúa siendo parte fundamental de las tendencias del deporte luego de haber presenciado la salida de Álvaro Fidalgo, quien por cierto recibió un mensaje emotivo por parte de las Águilas luego de confirmar y hacer efectiva su salida.
Sin embargo, poco tiempo después de que esto ocurrió, otro de los hombres que se llevó todos los reflectores fue Allan Saint-Maximin, futbolista que previo al duelo entre América y Necaxa solicitó que las máximas autoridades del Nido le dieran la oportunidad de faltar al encuentro tras vivir un desagradable episodio de racismo contra sus hijos.
La actualización que corrió como pólvora
No obstante, a las pocas horas comenzó a circular un tweet muy poderoso en el que se aseguraba que Maximin estaba a poco tiempo de ser presentado con su nuevo equipo, acción que sin duda alguna comenzó a desatar la molestia de los fanáticos.
“Confirman en Francia que Allan Saint-Maximin será nuevo jugador del Lens en las próximas horas. El extremo se desvinculó ayer del Club América y firmará con el conjunto norteño. Lugar idóneo para relanzarse como ya ha hecho Thauvin esta temporada“, contextualizó Andrés Onrubia (corresponsal de Diario AS).
¡Ya fue presentado!
Y efectivamente, la tarde de este lunes 2 de febrero, el Racing Club de Lens hizo oficial la llegada de Allan Saint-Maximin. Fue a través de su perfil oficial de Twitter que el conjunto francés compartió la noticia y lo hizo de la mano de un video ingenioso al estilo de los Looney Tunes.
