América se enfrentó a Monterrey y fue un partido bastante intenso, donde al final se ganó el encuentro con un gran gol de Álvaro Fidalgo. Sin embargo, hubo un momento en el partido que no gustó para nada y fue cuando Diego Valdés salió furioso del terreno de juego al ser sustituido.
El chileno salió del rectángulo verde porque André Jardine así lo decidió, pues de hecho en la conferencia de prensa el DT brasileño lo dejó claro, pero en este momento se puso captar un video en el que Valdés sale enfadado, golpeando balones y botellas, pero poco más tarde apareció otra toma…
El video que nadie vio del berrinche de Valdés
Valdés salió del campo y rápidamente se sentó en la banca, pero un video tomado desde otro ángulo demostró segundo a segundo su reacción, en la cual se llevó una prenda al rostro y se lamentó un buen rato de no poder dar el máximo una vez más en el campo.
De esta forma, se pudo ver la gran frustración que sufrió el andino, quien sabe que esto no es culpa de Jardine, sino de él, pues André le tiene muchísima confianza, pero es el chileno quien no ha podido plantarse en el terreno de juego como él quisiese y debe mejorar para volver a ser importante.
¿Habrá castigo para Valdés por el gesto?
A pesar de que Diego salió enfurecido, no se planea que haya algún castigo para él, pues Jardine lo habló en conferencia y aseguró que Valdés suele estar con la cabeza frío en el post partido y hablar al respecto de la decisión del entrenador, así que todo se mantiene internamente.