El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, ha declarado que su principal objetivo es construir un nuevo estadio para la afición cementera. Durante una entrevista con ESPN, destacó la importancia de contar con una casa propia para el equipo y sus seguidores.

El actual Estadio Azteca, que comparte con el Club América, ha sido la casa de La Máquina desde hace varias temporadas. Sin embargo, hace rato la directiva del equipo considera opciones para construir su propio estadio en un futuro cercano.

“Uno de los principales objetivos va a ser dejarles un estadio. Sabemos y hemos recibido ofertas de estadios donde nos dicen ‘vamos a hacer una co-inversión’, pero yo sé que la gente quiere su casa y por eso no hemos accedido a este tipo de propuestas”, comentó.

¿Dónde lo construirán?

A su vez, el mandatario señaló que ya tienen los recursos y la disposición para realizar un nuevo inmueble, aunque todavía deben definir la zona: “Si en el Sur de la Ciudad o en el Norte de la Zona Metropolitana”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!