América escribió una nueva página en su historia de éxitos en la Liga MX. Las Águilas vencieron a Cruz Azul por 1-0 y conquistaron ese Bicampeonato con el que soñaba toda su afición. Kevin Álvarez no pudo sumar minutos en la Gran Final; sin embargo, el lateral no se quiso perder el festejo del título.
El defensa fue sometido a una intervención quirúrgica por su lesión de pubalgia que lo dejó fuera de toda la Liguilla del Clausura 2024. Es por eso que Kevin Álvarez apareció en silla de ruedas en los minutos finales del partido, cuando la victoria del América era inminente.
Así ingresó al rectángulo de juego cuando el árbitro dio el silbatazo final que confirmó la conquista del América. Kevin Álvarez fue abrazado por todos sus compañeros, que le desearon una pronta recuperación para que vuelva a demostrar toda la calidad que tiene.
Del mismo modo, Kevin Álvarez subió al escenario para colgarse la medalla que lo acredita como Bicampeón de la Liga MX con el América. El defensa llegó a las Águilas procedente de Pachuca y de momento suma dos títulos en igual número de oportunidades.