Fernando Ortiz hoy funge como entrenador interino del Club América y tras dos partidos en el cargo el saldo de un empate y una derrota, números que claramente no le gustan a la afición, pero la directiva ya decidió que el Tano estará el frente por lo que resta del Torneo Clausura 2022

Esta decisión fue confirmada por el propio estratega, quien además le advirtió a Nicolás Larcamón, Ricardo La Volpe, Juan Carlos Osorio y demás postulantes, que hará todo lo posible para seguir como director técnico de las Águilas para el Apertura 2022 de la Liga MX. 

 

"No lo voy a negar (soñar en quedarse como técnico definitivo en el América), pero también soy consciente que es un interinato, que a la hora de decidir los directivos estoy preparado a lo que decidan... Vengo con la necesidad de revertir la situación, que si bien no es la mejor, está en mi cabeza en seguir un proceso de lo que uno siempre ha buscado; sería maravilloso si mañana llegara a suceder, pero soy consciente y realista de la situación que vivo", expresó el timonel enentrevista con TUDN.

Con estas palabras queda claro que Fernando Ortiz buscará aprovechar la oportunidad que hoy tiene de dirigir al Club América, por ello es vital vencer a Toluca en el Estadio Azteca, ya que una derrota complica aún más la situación en la tabla, y a falta de siete jornadas para que culmine la fase regular. 

¿Quién puede ser el nuevo director técnico del América

Tano Ortiz dándole indicaciones a Alejandro Zendejas (Imago 7)

Ya se dijo en muchos espacios y ya lo comentaron varios periodistas en el tema, el conjunto de Coapa hará todo lo posible para contratar a Nicolás Larcamón de cara a la siguiente temporada, pero al parecer la última palabra la tiene Fernando Ortiz, quien con un buen desempeño en lo que queda del Clausura 2022 puede llenarle el ojo a la directiva. 

 

Encuesta ¿Quién te gusta más para entrenador definitivo del América?

¿Quién te gusta más para entrenador definitivo del América?

Fernando Ortiz
Nicolás Larcamón
Otro

YA VOTARON 518 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!