América no completó su mejor actuación en el Estadio Cuauhtémoc, pero le alcanzó para vencer a Puebla por 2-1. Las Águilas siguen mostrando sus credenciales para pelear por el tetracampeonato y una de las grandes figuras en el equipo de André Jardine es Erick Sánchez, quien cada vez luce mejor.

El mediocampista tuvo un decepcionante comienzo de ciclo con el América, pues apenas tuvo peso en lo que fue la conquista del torneo pasado. Pero en el Clausura 2025 las cosas han sido muy distintas para Erick Sánchez, quien reconoce que ha encontrado la clave para brillar en el equipo.

“Ya agarré la chispa de lo que se necesita en el América, ahora no me estoy cuidando al 200%, me estoy cuando al 1000 por qué yo sé cuál es la exigencia acá, estaba en deuda“, expresó el volante de las Águilas tras la conquista de los tres puntos ante la Franja.

Erick Sánchez ha tenido un papel estelar en este inicio de temporada y suma dos goles con la playera de los azulcremas. Ahora el Chiquito tiene que pelear por el puesto con Diego Valdés, quien está de vuelta tras estar en la órbita de varios clubes en el mercado de pases.

Lo que dijo Erick Sánchez sobre su momento en el América