América tuvo grandes ausencias en la derrota ante Atlético de San Luis, pero al mismo tiempo contó con el estreno de varios jugadores. Y uno de ellos fue Erick Sánchez, refuerzo de las Águilas que disputó sus primeros minutos con el club azulcrema en el Apertura 2024.
El mediocampista comenzó el partido en el banquillo de suplentes, pero en la segunda mitad ingresó para ocupar el puesto de Richard Sánchez. El Chiquito completó una actuación bastante aceptable e incluso estuvo cerca de marcar un golazo de chilena sobre el final.
Erick Sánchez se mostró satisfecho con su debut con el América y aprovechó la oportunidad para hacerle una emotiva promesa a la afición azulcrema. El volante aseguró que lo dará todo por los colores de las Águilas y se mostró confiado de que llegarán nuevos éxitos para el club.
“De mí esperen que siempre me voy a partir la madre por esta playera, siempre voy a estar a tope ahí con ellos y decirles que nos sigan apoyando que yo estoy seguro que las cosas se nos van a seguir dando y que voy a dejar todo de mi dentro de la cancha, siempre voy a morir como un aficionado más“, expresó.
El golazo que casi marca Erick Sánchez
Fue en el tramo final del partido, cuando el América buscaba por todos los medios el empate. Henry Martín peinó un balón dentro del área para dejar solo a Erick Sánchez, quien sorprendió con un gran remate de chilena que estuvo cerca de igualar el marcador.