América sigue creciendo con el paso del semestre y pelea por conquistar el doblete con el que espera hacer historia. André Jardine recuperó el ADN de campeón y la mejor muestra es la ambición que tiene incluso después de la conquista de la 14 en la Liga MX.
A lo largo de este ciclo, el nombre de André Jardine ha sido vinculado a otros equipos, como Sao Paulo o la Selección de Brasil en su momento. Es por eso que muchos dudan sobre cuánto tiempo estará el brasileño en el América, pero el propio timonel aclaró las dudas.
“La forma en que vamos jugando, de esta forma, bien, cuanto más tiempo me quedara, más lindo. Es lo que todo entrenador quiere, por suerte o por factores, es lindo estar aquí, conseguir dejar esta historia, este currículum más pesado”, expresó André Jardine en rueda de prensa.
El entrenador reconoce que quisiera estar mucho tiempo en el banquillo del América, por lo que descarta que esté pensando en otro destino después de consagrarse campeón de Liga MX. Ahora André Jardine va por el doblete, un sueño que cada vez parece más cercano.
Se siente cómodo en el América
André Jardine reconoce que se siente muy contento en el América, pues existe una sinergia importante entre jugadores y cuerpo técnico. El brasileño asegura que todo esto es lo que desea como entrenador, por lo que se siente privilegiado de tener un grupo tan unido en estos momentos.
“De verdad estoy atravesando un momento muy feliz en mi carrera, en el club, en los jugadores, hay una sinergia muy fuerte. Esto es lo que a un entrenador más quiere. Sentirse abrazado por el club, el grupo, esto se siente en los partidos, se refleja un poco los resultados”, expresó André Jardine.