América cumplió con su gran objetivo: el Bicampeonato de la Liga MX. Las Águilas vencieron a Cruz Azul por 1-0 y se quedaron con el Clausura 2024, logrando un hecho histórico; sin embargo, André Jardine no se conforma con esta hazaña y ya apunta a una meta mucho más ambiciosa.
Y es que el entrenador brasileño se siente satisfecho con la 15, pero esto no le impide soñar con seguir sumando trofeos a la vitrina del América. Es por esa razón que André Jardine ya deja entrever cuáles son sus intenciones y asegura que el Tricampeonato será una de las grandes prioridades.
“A pensar en eso (tricampeonato), ahorita, a darnos un par de días para disfrutar esta conquista y sabemos que, al volver, los objetivos volverán a ser muy grandes”, mencionó André Jardine en la conferencia de prensa tras la victoria de las Águilas en la Gran Final del Clausura 2024.
“Tenía un sueño, hoy se los dije en la charla. Cuando venía a México quería llegar al más grande del país que es América, pero ni en mis mejores sueños pensé hacerlo de esta manera. Trabajamos como locos para concretar este sueño”, agregó el entrenador del conjunto azulcrema.