América pisa fuerte en el camino hacia la conquista del doblete de Liga MX y Concachampions, pero la incertidumbre sobre el futuro de Álvaro Fidalgo es algo que preocupa a todos. Las Águilas no se quedaron de brazos cruzados e incluso habrían pensado en una sorpresiva alternativa: Fidel Ambriz.

Y es que durante los últimos días se ha hablado mucho sobre la posible salida de Álvaro Fidalgo, quien quiere culminar su ciclo en Coapa siendo campeón de Liga MX y Concachampions. El Maguito buscaría probarse en Europa y tendría algunos pretendientes que harían realidad el sueño del ‘8’ azulcrema.

Es por eso que hay nombres que suenan con fuerza para reemplazar a una de las figuras más importantes del América. Luis Chávez es uno de ellos, así como Guido Rodríguez, quien culmina contrato con el Betis y podría ser agente libre si no renueva al final de la temporada en el Viejo Continente.

Sin embargo, ambas opciones representan una importante dificultad para las Águilas por tratarse de jugadores que militan en Europa. Y ante esta situación surgió el nombre de Fidel Ambriz, quien según el periodista de TUDN Gibrán Araige, es seguido por el América desde hace tiempo y gusta en Coapa.

¿Cuál es la situación de Fidel Ambriz?

Fidel Ambriz es una de las grandes promesas de León

Aunque se desconoce hasta cuándo renovó su vínculo con León, la joya del conjunto esmeralda cumple con el perfil que busca el América. No solo por el nivel de juego que ha mostrado, sino también por su valor de mercado: 4,5 millones de dólares según informa Transfermarkt.

¿Qué ha dicho Fidalgo?

Álvaro Fidalgo reveló dónde le gusta jugar más con el América

Álvaro Fidalgo ha evitado hablar sobre su futuro, pues asegura que solo piensa en hacer algo grande con el América en el semestre en curso. El Maguito tiene un peso fundamental en el centro del campo de las Águilas y una vez culmine la temporada, analizará el próximo paso de su carrera.

No hay nada que no sea América, salir campeón de los dos torneos, no pienso en otra cosa, no me importa nada más. No me gusta hablar en mi futuro porque me centro en el día a día y es lo que puedo decir. Sueño con estar en las dos finales que es por lo que luchamos”, aseguró el español.