El conjunto americanista se prepara para su debut en el Torneo Guard1anes 2020, en el que se deberán medir ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo que está programado para el lunes 27 de julio, donde su inicio está estipulado a partir de las 20:00 horas, en lo que será la Jornada 1 del campeonato mexicano.

Miguel Herrera se prepara para comenzar a definir el primer once titular del campeonato oficial que tendrá el regreso del futbol mexicano, en la cual irá con lo mejor que tiene dentro de su plantilla, considerando que también deberá ir alternando con algunos jugadores quienes vienen regresando al equipo.

Son los casos que han tenido que vivir Andrés Ibargüen y Santiago Cáseres, quienes no sumaron muchos minutos en el torneo de pretemporada, pero pese a estar en condiciones físicas para estar desde el inicio, el entrenador americanista prefiere dejarlos en el banquillo de suplente para este primer compromiso.

Es producto de esto, que la más probable formación que tiene el América para visitar al Pachuca será con Guillermo Ochoa en el arco; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Luis Reyes en defensa; Richard Sánchez, Sebastián Córdova en la contención; para la salida estarán Leonardo Suárez y Roger Martínez; para dejar en la delantera a Federico Viñas y Henry Martin.

Probable formación de América para visitar al Pachuca.

Cabe destacar, que no es la formación confirmada que tiene el equipo para el inicio de la próxima semana, por lo que en las horas siguientes podrían existir algunas modificaciones en el equipo, si así lo desea el entrenador americanista.