La reanudación del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se encuentra a la vuelta de la esquina toda vez que las autoridades del balompié nacional confirmaron que el próximo viernes 18 de agosto se reanudará el torneo local independientemente de que haya todavía dos equipos dentro de la Leagues Cup como lo son Monterrey y Querétaro.

En lo que concierne a América, ya se sabe que su regreso a la actividad será el próximo domingo 20 de agosto en contra de Atlas en la cancha del Estadio Jalisco en lo que será el reencuentro del delantero Julián Quiñones con su ex equipo. Sin duda, se espera que sea uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Sin embargo, había otro partido pendiente de confirmación en cuanto a fecha y hora se refiere para las Águilas. Necaxa era el otro rival del cual se desconocía cuando lo enfrentarían, pero ya también quedó esclarecido ese pendiente, incluso, se sabe ya que vendrá actividad de jornada doble para los dirigidos por André Jardine.

Y es que el miércoles 23 de agosto en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México), los Millonetas recibirán a los Rayos en la cancha del Estadio Azteca en partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato y en el cual parten como favoritos por lo que se ha visto en el arranque del semestre por parte de las dos escuadras.

EL JUGADOR QUE AMÉRICA RECUPERA PARA RECIBIR A NECAXA

En lo que respecta al plantel, América recuperará a un jugador para el compromiso con los hidrocálidos. Y es que Álvaro Fidalgo ya habrá cumplido para ese entonces con sus dos juegos de suspensión, por lo que estará a disposición de André Jardine en caso de que el director técnico brasileño decida utilizarlo.