Las Águilas cayeron en su debut en el Estadio Azteca por el Apertura 2023 y uno de los grandes problemas de la derrota, fue la desatención que se tuvo en la parte defensiva en repetidas ocasiones. Por ello, ya se habla de un posible refuerzo en la zaga central.
La realidad es que ya han salido varios temas de fichajes que podrían llegar a la escuadra Azulcrema, aunque ninguno de manera oficial. Sin embargo, el conjunto americanista sigue teniendo un cupo más, luego de que se hiciera oficial la salida de Roger Martínez.
Según informa Línea Azulcrema, una de las páginas especializadas en el Club América, la directiva ya estaría buscando a una opción en la central, esto para reforzar la línea que ocupa Nestor Araujo, Sebastián Cáceres e Israel Reyes, quienes no lo habrían llenado el ojo a André Jardine del todo.
El defensor ocuparía la última plaza de extranjero
Con el nuevo formato de extranjeros en el Futbol Mexicano, las Águilas aún tienen un cupo más con la llegada de Julián Quiñones, es decir, tienen a ocho extranjeros, pero aún les queda un cupo más, por lo que lo utilizarían con un defensor de calidad.