América tiene casi cerrada la salida de Diego Valdés, quien continuará su carrera en el Fortaleza de Brasil. El chileno pondrá punto final a su ciclo en Coapa y con esto se abre un debate muy interesante de cara a lo que viene: ¿Quién debe heredar el número 10?

Y en ese sentido, Álvaro Fidalgo cuenta con todas las credenciales para quedarse con el dorsal de Diego Valdés. El Maguito tiene el liderazgo y la calidad para portar un número tan emblemático, con el cual podría continuar haciendo historia en el conjunto azulcrema de cara a lo que viene en el Apertura 2025.

Sin embargo, hay un importante sector de la afición del América que considera que Fidalgo no es el indicado para heredar el número que quedará vacante tras la salida de Diego Valdés. El volante tiene un perfil que no termina de convencer a muchos, por lo que hay quienes dudan sobre si podría lucir el 10.

También hay quienes argumentan que Fidalgo ya quedó en los libros de historia del americanismo con el dorsal 8, por lo que no ven conveniente un cambio de número a estas alturas. En definitiva, la afición no parece estar del todo clara y esto deja abierta la puerta a una sorpresa en ese sentido.

Lo que piensa la afición sobre Fidalgo y el 10