Nadie se quiere perder la Gran Final entre América y Tigres, un duelo que promete muchísimo espectáculo, ya que será un encuentro disputado a muerte, tanto en la Ida como en la Vuelta, pues ambas escuadras tienen condiciones para levantar el título, aunque las Águilas tienen una ligera ventaja por cerrar en casa.
Sin embargo, todo comenzará con el primer duelo en la Ida, ya que la Final no solo se disputa con la Vuelta, sino que primero hay 90 minutos de tensión para iniciar con todo la última llave de la Liguilla. Es por eso que la escuadra azulcrema debe estar atenta a cualquier situación que venga.
Los datos dicen que América no pierde como visitante en todo el Apertura 2023 y que los Tigres no han caído como locales en el Estadio Volcán en todo el torneo, por lo que duelo más parejo para la Ida no hay, ya que ambos tratarán de imponer sus condiciones este próximo jueves 14 de diciembre.
América y Tigres empataron en fase regular
La Gran Final será el segundo y tercer encuentro que disputen las Águilas y los Felinos en este semestre del 2023, ya que tuvieron un juego en la jornada 17 del Apertura 2023, un duelo que terminó empatado sin goles, esto después de que América sumara más de dos goles anotados por cada 90 minutos.
América fue la mejor ofensiva y la mejor defensiva, pero la realidad es que Tigres no está tan lejos de estas métricas y es un plantel muy balanceado, que se muestra siempre atento a ambas fases del juego, gracias a la buena gestión de Robert Dante Siboldi en la dirección técnica.
Encuesta ¿Cuánto queda el primer duelo de la Gran Final?
¿Cuánto queda el primer duelo de la Gran Final?
YA VOTARON 164 PERSONAS
El resultado más probable de la Final de Ida América vs. Tigres
América quiere levantar el título, por lo que deberá comenzar con el pie derecho la Gran Final. En la Ida, que se llevará a cabo en Nuevo León, todos los fanáticos de las Águilas esperan una buena presentación para el club, y según los últimos resultados de ambos equipos, el marcador más probable para la Final de Ida es un empate a un gol, es decir, 1-1.