Julián Quiñones llegó en este Apertura 2023 al Club América y lo trajeron para dar ese último paso que le faltaba a la institución águila en búsqueda de pelear el título en la Gran Final y así lo ha hecho. El ariete mexicano ha respondido de excelente manera, siendo uno de los líderes de la escuadra azulcrema y demostrando que quiere un nuevo campeonato.
La Pantera llegó a las Águilas tras dejar un bicampeonato con el Atlas, donde se volvió ídolo y figura. Sin embargo, el delantero de 26 años buscaba dar un paso más al frente en su carrera. De esta forma, ahora viste la playera azulcrema y deja todo en el campo, y está a 180 minutos de levantar un nuevo trofeo.
No obstante, Quiñones llegó al futbol mexicano con los Tigres UANL, contra quien disputará la Final el conjunto de Coapa. Desafortunadamente, con los Felinos nunca tuvo oportunidades, primero fogueándose en ascenso y luego en inferiores, pero después de eso siempre se le caracterizó por tener una gran calidad, pero ser uno más del banquillo.
Julián Quiñones busca vengarse de Tigres
Ahora, Julián tiene una oportunidad de vengarse del equipo que lo trajo a México pero que no le dio las oportunidades merecidas, y lo puede hacer representando al club más grande del país. Por ello, el elemento azulcrema está entusiasmado y quiere dejar en claro que vive su mejore momento, demostrándole a la institución felina que estaban equivocados en cuanto a su futuro.
Quiñones será titular y buscará anotar su primer gol ante Tigres vistiendo los colores de las Águilas, ya que en la fase regular no pudo convertir ningún tanto ante su ex equipo, pero ahora quiere aprovechar el escenario perfecto para realizar la maldad.
Encuesta ¿Cuántos goles meterá Julián Quiñones en la Final ante Tigres?
¿Cuántos goles meterá Julián Quiñones en la Final ante Tigres?
YA VOTARON 96 PERSONAS
Quiñones va por su quinto título de Liga MX
Con apenas 26 años, Julián ya cuenta con un historial de título extraordinario en la Liga MX, pues suma cuatro actualmente (dos con Tigres y dos con Atlas) y va por su quinto, el cual sería el primero con el Club América, pero que sería, sin duda, el más importante por todo el presente que vive como futbolista profesional.