América ha realizado una serie de incorporaciones para mejorar la competencia interna y pelear por todos los objetivos en este semestre. Ese es el motivo de la contratación de Rodrigo Aguirre, quien se sumó a las Águilas para recuperar su mejor versión tras su salida de Monterrey.
El Búfalo no se marchó satisfecho de Rayados, pues atravesó una larga sequía de cara a la portería. Sin embargo, en el América poco a poco viene rindiendo a la altura de las expectativas e incluso registra dos anotaciones muy importantes, pese a los escasos minutos recibidos.
A pesar de que su mente ahora está puesta en el América, lo cierto es que Nico Sánchez, director técnico interino de Monterrey, tuvo palabras que claramente parecen una indirecta contra Rodrigo Aguirre. Y es que el entrenador aseguró que quienes salieron del equipo regio, no eran profesionales.
“Hoy los que no son del todo profesionales van quedando afuera o se tienen que ir de estos clubes y hoy el club está yendo para ese lado (…) Es normal que algunos chicos no se sientan cómodos, pero lo que sucede es corriente en el fútbol”, mencionó el entrenador de Rayados.
¿Fue contra él?
Pocos minutos después de esas declaraciones, Nico Sánchez aclaró que su mensaje no iba dirigido contra ningún jugador en particular. “No estaba tirando ningún mensaje a los chicos que se fueron (…) Me encanta que se busque mejorar el plantel y que el club busque mejorar, pero con un mensaje de que vamos por este camino”.