América quiere romper el mercado con un gran fichaje que supla a la perfección la baja de Julián Quiñones, quien a pesar de aún no dejar el club oficialmente, tiene todo arreglado para ir al futbol árabe. Por ello, la directiva sabe que tiene que traer a la mejor opción en el mercado local.

Oussama Idrissi es esa opción, pero no se sabe qué pueda pasar, ya que el precio que le pusieron es elevado (10mdd), por lo que las Águilas se habrían echado para atrás, pero todo está abierto y quién mejor para contarlo que el estratega Guillermo Almada.

Idrissi espera que Pachuca aguante los billetazos de los ‘grandes’

Todo se dio durante una entrevista para MVS Radio, donde apareció David Faitelson como principal entrevistador, mientras que Almada explicaba un poco lo que pasa con Idrissi y aseguró que será complicado aguantar las ofertas, pero la idea es retenerlo para el Mundial de Clubes y buscar el título.

Trataremos de aguantar los cañonazos, acá depende del jugador también, nosotros siempre tratamos de que el jugador esté feliz y esté contento con nosotros (Pachuca). Cuando un jugador llega a un momento en que ya no quiere estar, está pensando en tener un mejor contrato, o un mejor futuro en cuanto a lo económico, es difícil poder solventarlo”, expresó Guillermo.

Almada se ha vuelto un dolor de cabeza para el América.

Almada sabe que si se iguala la oferta, Idrissi podría irse

Por otro lado, el DT de los Tuzos aseguró que si el conjunto azulcrema o cualquier otro llega con la oferta tasada por parte de la directiva, lo dejarían ir sin pensarlo, pues hasta bromeó con una épica frase e ilusionó a los hinchas de las Águilas que sueñan con el neerlandés.

Seguramente ahí yo creo que hasta con un moño de regalo le pondrían al jugador”, confesó Almada durante la entrevista entre risas, por lo que dejó todo abierto ante el futuro que pueda venir para el extremo que está dando de qué hablar en la Liga MX.