Sin duda alguna, una de las acciones que más llamó la atención en la previa de la final de ida entre América y Cruz Azul, fue el hostigamiento que sufrió una familia americanista en la entrada del Estadio Ciudad de los Deportes, al verse obligados a quitarse su playera amarilla para poder acceder al inmueble.
Cabe señalar que en el video que se viralizó a través de redes sociales, se pudo apreciar que la propia seguridad del estadio, fue quien le pidió esto a un padre que iba acompañado de su hijo. De igual manera, la afición celeste les pidió que les quemaran sus playeras únicamente por ser del color de las Águilas.
No obstante, se pudo apreciar que al cambiarse la playera por una en color blanco, fue que finalmente les permitieron el acceso al estadio. No obstante, después del amargo momento, todo apunta a que dicha familia tendrá una gran recompensa por parte del Club América y sus jugadores.
Y es que luego de que se viralizara, fue el propio América y Kevin Álvarez quienes comenzaron con la búsqueda del padre para ponerse en contacto con él e invitarlo a la definición del título el próximo domingo 26 de mayo en la cancha del Estadio Azteca junto a su hijo.
Kevin Álvarez da la mejor noticias al americanismo
Finalmente, en la previa de la final de ida entre América y Cruz Azul, fue que Kevin Álvarez dio una de las mejores noticias para el americanismo. Y es que luego de anunciarse que causaría baja definitiva para la final, el lateral derecho mexicano también compartió que ya fue operado por su lesión de pubalgia y ya se encontraba en recuperación.
“Todo salió bien, pronto volveremos“, dijo Kevin Álvarez en una fotografía desde el hospital. Cabe señalar que de igual manera, el defensor de las Águilas compartió una fotografía en donde se encontraba viendo la final de América ante Cruz Azul, acompañada de la frase: “Vamos con todo por el bi“.