América es uno de los pocos equipos que presume de haber contado con gran parte de las principales figuras del futbol mexicano a lo largo de su historia. Es por eso que Héctor Herrera no tuvo problemas en reconocer que seguía con mucha atención al conjunto azulcrema, especialmente por un jugador.
El mediocampista mexicano reconoció que era fiel seguidor de Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos del americanismo. Héctor Herrera sostuvo durante una charla con Adela Micha, que desde que comenzó a jugar al futbol seguía al histórico de las Águilas.
“Es increíble cómo la gente puede idealizarnos, yo lo hacía mucho cuando era chiquito. Mis ídolos eran Cuauhtémoc Blanco, además de Riquelme del Boca Juniors. Yo recuerdo que cuando jugabas de pequeño siempre escogías un portero y un jugador, y en ese entonces también estaba Adolfo Ríos, el Conejo Pérez, Oswaldo Sánchez y más”, expresó.
El experimentado volante de Toluca también aseguró que sus ídolos han sido una referencia para él,por lo que siempre se muestra abierto con los más jóvenes. Cuauhtémoc Blanco fue una de las grandes inspiraciones de Héctor Herrera, una confesión que dio mucho de qué hablar en redes.