Este domingo 19 de febrero, a las 19:05 horas del centro del paísAmérica recibirá a Xolos en el Estadio Azteca con el objetivo de no perderle pisada a Rayados en la tabla general de posiciones. El duelo será correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2023 y será transmitido por la pantalla de Canal 5 y TUDN.

La semana fue turbulenta para los azulcremas por la información sobre la dolencia de Henry Martín, pero este sábado se pudo confirmar una buena noticia para los aficionados. ¿El Bomba estará a disposición de Fernando Ortíz para enfrentar a Tijuana en el Coloso de Santa Úrsula? Ya se sabe todo al respecto...

 

Águilas Monumental pudo saber que el futbolista yucateco superó la molestia en la espalda que lo aquejaba por un golpe recibido en la victoria contra Atlético de San Luis y entrenó al parejo de sus compañeros. Ya no está entre algodones y prácticamente es un hecho que será titular con los fronterizos.

Henry Martín, el AS de Fernando Ortíz

El delantero está transitando un semestre de ensueño con la playera azulcrema. Ya se metió entre los diez más goleadores de la historia del Club América y mientras tanto está dando cátedra en el Clausura 2023: es, parcialmente, el máximo artillero de la Liga MX con un total de nueve conquistas individuales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!