América anunció que Henry Martín sufre una nueva lesión, esta vez un esguince de rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas. La noticia fue un golpe fuerte para el delantero mexicano, que parecía haber dejado atrás los problemas físicos y listo para recuperar su puesto en el once inicial.
Pero mientras las miradas están sobre lo que suceda en el próximo duelo contra Monterrey, lo cierto es que el capitán está pasando por un momento emocional muy importante. Así lo dio a conocer el propio Alejandro Zendejas, quien tuvo palabras de aliento hacia el goleador azulcrema.
“Henry pasa un momento duro, estamos para apoyarlo, es uno de mis amigos cercanos. Le digo que tranquilo, que todo pasa, estamos para apoyarlo”, dijo el extremo americanista sobre el goleador, que sigue sin poder encontrar la regularidad que tanto necesita.
Zendejas, además, aseguró que Henry Martín no tiene que rendir cuentas por todo lo que le ha dado al club: “Él no debe mostrar nada a nadie, le ha dado muchísimo a este equipo y nos toca apoyarlo en este momento que pasa“, comentó el jugador azulcrema.