América no vivió unas vacaciones tranquilas, luego que todos se enteraron que Botafogo estaba muy interesado en André Jardine. El conjunto brasileño presentó una gran oferta por el entrenador y todo parecía indicar que lograrían convencerlo, pero sucedió algo que Henry Martín relató con detalle.
El delantero americanista se refirió a esos días en los que André Jardine se sentó a negociar con el Botafogo. Henry Martín se mostró sorprendido por la decisión del entrenador azulcrema, pues asegura que renunció a uno de sus grandes sueños por apostar al equipo tricampeón de la Liga MX.
“Todos sabemos que él su sueño es dirigir en Europa o en su selección, creo que es el sueño de todos realmente. Es difícil decirle que no y lo que más lo acercaba a dirigir a su selección, era ir a ese equipo. Era entendible, además ya estaba dejando aquí un tricampeonato”, dijo aAzteca Deportes.
Henry Martín, además, asegura que André Jardine es muy feliz en el América y su permanencia va mucho más allá del dinero. “El hecho que él haya tomado la decisión de quedarse también nos sorprendió a todos porque renuncia a algo que lo acercaba a uno de sus sueños (…) además él es feliz aquí“.