América no cumplió con la meta de conseguir una victoria que le permitiera ser el líder general del Apertura 2025. Sin embargo, las Águilas nunca se rindieron y lo intentaron por todas las vías, como sucedió con este bombazo de Allan Saint-Maximin que hizo temblar la portería de Toluca.
El conjunto azulcrema lo intentó durante todo el segundo tiempo, incluso con las figuras que iniciaron el partido en el banquillo de suplentes. Pero la más clara del América llegó a los 82 minutos, después de un destello individual de un Saint-Maximin que se vio muy metido en el partido.
Saint-Maximin comenzó la acción desde la banda izquierda, hizo la diagonal y aunque estaba lejos de la portería, se sintió con confianza para sorprender con un brutal zapatazo que se estrelló en el travesaño. Era un golazo del francés, que ya había avisado con este recurso.
No fue la mejor presentación del América, pero ahora el equipo tendrá los días de descanso necesarios para recuperar a toda su plantilla. Jardine espera que sus principales figuras puedan estar disponibles para el inicio de la Liguilla y así intentar la conquista de un nuevo título de Liga MX.
