Igor Lichnovsky es uno de los nombres más importantes para el América en el mercado de pases, toda vez que el defensa chileno todavía pertenece a Tigres. Las Águilas quieren seguir contando con su presencia en la zaga azulcrema; sin embargo, todo depende de lo que decidan los Felinos en los próximos días.
Vale destacar que Igor Lichnovsky recuperó la mejor versión de su juego bajo la conducción de André Jardine, consolidándose como un elemento imprescindible junto a Sebastián Cáceres. Pero antes de todo esto, el chileno lo pasó bastante mal e incluso estuvo muy cerca de tomar drástica decisión: el retiro.
“Tengo muy claro que todo puede cambiar de un momento a otro. De hecho, hace un año y medio estaba decidido a dejar el fútbol. No me sentía a gusto en Tigres. Tuve problemas con el entrenador -a quien ni siquiera quiero nombrar-“, expresó Igor Lichnovsky en conversación con Las Últimas Noticias.
Es por eso que Igor Lichnovsky se mostró satisfecho con la decisión que tomó al continuar su carrera en el América, recuperando la motivación para continuar en el futbol y conseguir el Bicampeonato de la Liga MX. Sin embargo, el chileno no dudó en reconocer que fue una decisión sumamente complicada.
“Si tenía que quedarme porque tengo contrato vigente, pensé en largarlo todo. Por suerte América pidió el préstamo y ahí recuperé la motivación”, dijo Igor Lichnovsky sobre lo oportuno que fue el interés de las Águilas, donde se ha sentido muy a gusto en todo momento.
Vienen días decisivos para Lichnovsky
Tigres anunció la contratación de Veljko Paunovic para el Apertura 2024, por lo que en los próximos días se espera que tome una decisión con respecto a todo lo referente a Igor Lichnovsky. Si el chileno no entra en los planes del entrenador, América podrá negociar de nueva cuenta su permanencia en el equipo.