Igor Lichnovsky quedó descartado para lo que resta del Apertura 2024, luego de su lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Sin embargo, el defensa chileno aprovechó el tiempo para someterse a una nueva operación durante su baja con el América.
Vale destacar que la baja de Igor Lichnovsky representa un duro golpe para el América, que ha sufrido mucho en defensa en lo que va de temporada. André Jardine ha tenido que improvisar en la zaga azulcrema y todavía no ha logrado esa solidez que aporta el chileno.
Ahora Igor Lichnovsky se sometió a una nueva operación, pero no tiene nada que ver con una lesión ni mucho menos. La intervención fue para corregir los problemas que tenía en el tabique nasal, por lo que tendrá que guardar reposo durante los próximos días.
Esta es la segunda intervención quirúrgica a la que se somete Igor Lichnovsky en lo que va de año, mientras todo el América espera por su pronto regreso a los terrenos de juego. El defensa volvería a tener actividad con las Águilas a mediados del Clausura 2025.
Así lo dio a conocer el propio Lichnovsky
Igor Lichnovsky subió un video en el que se muestra con la férula nasal, mientras comparte con algunos de sus compañeros del primer equipo. El chileno estará de baja por unos ocho meses, motivo por el que el América eliminó su registro y liberó una plaza de extranjero, la cual ahora es ocupada por Víctor Davila.