Igor Lichnovsky está por disputar su tercer partido con el América, aunque parece que el andino lleva toda una vida en el club. Desde su primer partido, en el Clásico Nacional, ante Chivas, la afición quedó satisfecha con su rendimiento en el campo.

Pero ante Querétaro metió un gol trascendente para Las Águilas, ya que ese tanto le dio la victoria, lo que significaba el liderato en el Apertura 2023. Eso le dio más créditos, pero el festejo también fue algo que le fascinó a los fanáticos.

Y es que, Igor demostró la pasión con la que vive el fútbol, aunque también dejó en claro que está comprometido con la institución azulcrema. En las imágenes difundidas por el club, Lichnovsky corre a la banda, se abraza con sus compañeros y grita Vamos, América, Vamos, un grito que cimbró los corazones de los seguidores.

El festejo de Igor que enamoró a la afición del América

Si hay algo que ha sorprendido al defensor, es el apoyo de los aficionados azulcremas, porque ve una pasión única. “Le doy las gracias a todos una vez más, pedirle a la gente y darle la información de que, internamente, el equipo está muy bien y a veces todo pasa por detalles. E apoyo a pesar del resultado en contra fue increíble”, relató para Fox Sports.

Lichnovsky suma 180 minutos como americanista y su nivel va en ascenso, pese a que había estado parado cuatro meses, ya que no había disputado ningún partido con Tigres en la presente campaña.