América tiene poco tiempo para afrontar uno de los duelos más importantes del semestre en la Liga MX, donde buscará la victoria ante Chivas. Pero el calendario no da respiro y acto seguido viene el partido ante Monterrey, una cita para la que Sergio Ramos se prepara a máxima intensidad.

El central español siempre ha tenido una rivalidad especial con el América, pues sueña con la hegemonía de Monterrey en un futuro cercano. Es por eso que no descuida ni siquiera los días libres, pues tiene como objetivo llegar en óptimas condiciones al duelo frente a las Águilas.

Vale destacar que Sergio Ramos no estará presente este fin de semana contra Querétaro, pues debe cumplir un partido de suspensión. Sin embargo, el crack español compartió una imagen en Instagram, donde dejó claro que no piensa en otra cosa que su regreso a las canchas.

El misterioso mensaje de Sergio Ramos

Los días libres también cuentan“, escribió Sergio Ramos en un video publicado en sus historias, donde muestra cómo trabaja haciendo cardio en el gimnasio. El central volverá a la actividad contra el América, partido que se llevará a cabo el sábado 20 de septiembre en el Gigante de Acero.