América empató ante Pachuca la Ida de Cuartos de Final del Clausura 2024 y Julián Quiñones no fue titular, sino que entró de cambio, cosa que sorprendió a los aficionados, pero se ha revelado el motivo, ya que todo indica que estaría pensando en dejar el equipo este mismo verano.

Quiñones llegó el torneo anterior y ya fue campeón, pero todo se está inclinando a que tendría el objetivo de salir de la institución más rápido de lo esperado, así que esto sería justamente lo que estaría provocando su falta de ritmo y su suplencia bajo el mando de André Jardine.

Julián Quiñones estaría a días de irse del Club América

Pues sí, ha trascendido la noticia de que Julián estaría muy, pero muy cerca de dejar el Nido tras solo dos torneos con la playera azulcrema, esto debido a que habría un fuerte interés desde el extranjero, y no, no es Europa, sino un destino mucho más exótico…

A ver, te lo dejo muy claro, Quiñones está muy cerca de irse cuando termine el torneo. El martes lo escuché en el club y el miércoles lo confirmé. Está en tratos, está avanzado. Ambas partes quieren y solo esperan a que acabe la Liguilla. Sé que es Arabia (Saudita)“, expresó Miguel Arizpe para Mediotiempo.com

Quiñones podría darle un tremendo e inesperado giro a su carrera.

Fue el periodista mexicano quien a través de su columna para Mediotiempo.com se encargó de dar a conocer la noticia luego de filtrar una plática que tuvo en un restaurante, donde incluso también mencionó que Julián empezaría como suplente ante Pachuca.

Encuesta ¿Es momento de que Quiñones salga del Club América?

¿Es momento de que Quiñones salga del Club América?

No, que se quede a hacer historia
Sí, no rindió como se esperaba
No importa, hay cómo cubrirlo
Tiene todo para ser leyenda, que se quede

YA VOTARON 734 PERSONAS

Quiñones no vive su mejor momento

La realidad de las cosas, es que la Pantera no está en su mejor nivel, pero eso no indica que ya no pueda recuperarse, pues hace unos meses fue vital para el título y venía siendo el goleador de las Águilas en los últimos partidos, pero ahora todo podría dar un inesperado giro.