América perdió una gran oportunidad para ampliar su ventaja con respecto al resto de los rivales en el Clausura 2025. Y es que el equipo cayó ante Pachuca por 1-0, en un partido que tuvo situaciones de todo tipo y que provocó el enojo de André Jardine.
El entrenador azulcrema se mostró muy molesto con el arbitraje en el Estadio Hidalgo, pues considera que perjudicó a su equipo. Jardine se quejó por los posibles penales que no le pitaron al América, asegurando que no se trata de una situación nueva.
“No me gusta hablar mucho del arbitraje, sobre todo de inicio así, pero quiero felicitar a Pachuca por la victoria, y si me preguntas ahora estamos aún calientes“, expresó Jardine en la conferencia de prensa tras la derrota contra Pachuca en la Jornada 14.
El DT habló concretamente de la falta sobre Diego Valdés que no se señaló como penal. “El tema del arbitraje nos viene molestando durante todo el torneo, hay un penal clarísimo sobre Diego Valdés que no se ha dado, cuesta marcarle penales al América, increíble”.