América quiere seguir creciendo de cara a lo que viene, especialmente pensando en el partido frente a Chivas por el Clásico Nacional de Liga MX. El equipo viene creciendo con el paso de las semanas y la ilusión sigue creciendo con los goles de Allan Saint-Maximin, quien se estrenó con el pie derecho.
El francés ha marcado dos goles en solo 60 minutos con América y sus primeras presentaciones alimentan el optimismo de la gente. Pero André Jardine tiene una opinión muy particular sobre el nivel de Saint-Maximin, a quien todavía ve muy lejos de su mejor versión en todos los sentidos.
“Vamos a ver, aún no tenemos claro todo el potencial de Maxi, todo lo que va a poder hacer en la liga, lo imaginamos, pero, aún está yendo de a poco, todo lo que puede aportar. Sin duda que va a aportar para marcar diferencia (…) hay que ir con calma“, dijo el DT en conferencia de prensa.
Es por eso que Jardine aclara que Saint-Maximin todavía tiene que adaptarse a la Ciudad de México y con el tiempo se podrá ver todo su potencial. “Adaptándose a la altura, este inicio es muy bueno, mejor imposible, veremos mejor a Max con el paso del tiempo, mejor de lo que hemos visto, la primera y segunda muestra son espectaculares”.
¿Titular contra Chivas?
El plan del cuerpo técnico es que Saint-Maximin pueda aprovechar estos días de parón internacional, disputando minutos en el amistoso contra el DC United y trabajando para ponerse en condiciones físicas. Si bien no está garantizada su titularidad en el Clásico Nacional, sí es probable que tenga más minutos.