América sigue avanzando en el mercado de pases y luego de varias salidas importantes, el club comenzó a moverse en el tema de refuerzos para el Apertura 2025. Uno de los fichajes de las Águilas es Juan Manuel Sanabria, quien llegará al equipo procedente del Atlético de San Luis.

El mediocampista uruguayo es un viejo objetivo de André Jardine, toda vez que coincidieron durante un tiempo en los Potosinos. De acuerdo con los últimos reportes, América tiene prácticamente cerrado el traspaso de Juan Manuel Sanabria y el anuncio se confirmará en las próximas horas.

La competencia que encontrará Juan Manuel Sanabria será realmente alta, siendo este un ciclo histórico en el América. Sin embargo, hay un detalle que haría la diferencia en favor del mediocampista uruguayo, quien podría convertirse en uno de los favoritos de Jardine antes de lo esperado.

Y no solo por ser perfectamente conocido por el director técnico azulcrema, sino por la versatilidad que tiene Juan Manuel Sanabria. El uruguayo puede jugar como mediocampista interior, carrilero o extremo por izquierda, lo cual puede ser de gran utilidad en medio de las rotaciones que habrán.

¿Cómo jugaría el América con sus refuerzos?

Así sería un posible once del conjunto azulcrema con todos los fichajes que ha concretado hasta el momento. Juan Manuel Sanabria podría ser una pieza muy importante en un eventual 4-3-3, siendo interior por izquierda en un trivote en el centro del campo junto a Erick Sánchez y Álvaro Fidalgo.