América está listo para debutar como local en el Clausura 2025, un torneo en el que se ha iniciado con jóvenes de las Fuerzas Básicas, pues el primer equipo está ausente debido a la pretemporada que se está haciendo en Estados Unidos, sin embargo, los elementos de la Sub-23 están listos para seguir defendiendo el escudo.
Y es que en la primera jornada, las Águilas sacaron los tres puntos de visita ante Querétaro, ahora, en esta segunda fecha, van con todo por la victoria ante Xolos de Tijuana, pero en esta ocasión, lo harán desde casa, y a pesar que mucho se habló de cuál podría ser la nueva cancha del América, se ha puesto final a esto.
América pinta de amarillo Ciudad de los Deportes
Distinto a lo que se esperaba tras las pobres entradas el semestre anterior en Ciudad de los Deportes, América sí continuará en este recinto, pero ahora lo hará de manera solitaria, sin la compañía de Cruz Azul del Atlante, por lo que el cuadro azulcrema ha aprovechado que este par de clubes se han marchado para dar un paso adelante.
Y es que la institución águila parece se ha adueñado del recinto, pues ya lo ha pintado de amarillo, dando a entender que el estadio es azulcrema y no azul, como se le conocía antes, por lo que quedarse solo en este lugar ha servido para llevar a cabo una gran jugada.
América pintó varias franjas a lo alto y una alrededor de todo el estadio a la mitad de color amarillo, para demostrar que este será su sede de local durante el Clausura 2025, pues sí jugará en otros lugares también, pero el Ciudad de los Deportes será el oficial, así que se le dará una segunda oportunidad.