De las grandes historias que nos dejó la pasada jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX regreso de Julián Quiñones al Estadio Jalisco, en donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del futbol mexicano y fue la etapa clave de su carrera para pasar de ser una promesa para convertirse en una realidad, que posteriormente lo acabó llevando al Club América como uno de los refuerzos más caros en la historia del equipo de Coapa.

Se tenía mucha expectativa por el regreso del delantero de la Selección Mexicana este inmueble porque ahora lo hacía como rival, y existían dudas al respecto de cómo lo recibiría la afición rojinegra, después de que decidiera salir del equipo en el pasado Apertura 2023 para enfundarse en la camiseta del Club América con el que acabaría siendo campeón en su primer torneo y así se convirtió en pentacampeón del futbol mexicano apenas a los 26 años.

Como popularmente se dice, la ley en el futbol más repetida es la ley del ex, y gracias a Julián Quiñones el Club América marcó su primer gol de ese partido que acabaría en goleada contra los Zorros, y lejos de festejar eufóricamente, como se llegó a especular que lo haría, afirmando que ahora se debía a las Águilas, el delantero de la selección mexicana todas las manos en señal de perdón y no festejó contra su ex equipo.

El Club América se ha quedado en la ciudad de Guadalajara para preparar el partido de la ida de los octavos de final de la Concachampions 2024 frente a Chivas, y Julián Quiñones ha estado un poco más cerca de los que fueron sus ex aficionados a los que les mandó un mensaje por redes sociales después de ese ansiado reencuentro que tuvo con los fanáticos rojinegros.

El mensaje de Julián Quiñones a los fanáticos del Atlas FC

Julián Quiñones no celebró su gol al Atlas FC (Imago 7)

Para sorpresa de muchos, el recibimiento de Julián Quiñones, ahora como jugador del América, en su regreso al Estadio Jalisco, la casa del Atlas FC fue uno de los mejores. Los seguidores rojinegros no dejaron pasar la oportunidad de mostrarle su cariño al que fue uno de sus jugadores más importantes para ganar el bicampeonato de la Liga MX, y este recibimiento no pasó desapercibido para el atacante, que se expresó así en las redes de esto.

“Fue una semana llena de emociones y nervios el pensar cómo sería mi regreso al Jalisco esta vez con la playera del América. Y no puedo describir todo lo que sentí al pisar la cancha entre aplausos cantos muchas gracias a todos esas personas que estuvieron presente no tengo palabras para explicarlos todo lo que sentí se les quiere JQ33”, escribió el delantero del América en sus redes sociales.

El mensaje de Julián Quiñones a los seguidores del Atlas FC (@julianquinones33)

Queda claro que entre los aficionados del Atlas FC y Julián Quiñones hay cariño mutuo. Mientras que el delantero les regaló dos Ligas MX y un Campeón de Campeones, además de un gran rendimiento, la llamada Fiel le entregó todo su apoyo, incluso ahora que ya es jugador del Club América, con el que fue también campeón de la Liga MX.

El nuevo objetivo del Club América está en la Concachampions

Henry Martín marcó dos goles en su último partido con el América (Imago 7)

Después de vencer al Atlas FC, el Club América se ha puesto como meta eliminar al Club Deportivo Guadalajara de los octavos de final de la Concachampions 2024. El primer partido de la eliminatoria se jugará el miércoles 6 de marzo del 2024, en la cancha del Estadio Akron, la casa de los rojiblancos. Justo una semana después la serie se cerrará en la casa de las Águilas.