América se prepara para comenzar su participación en los Cuartos de Final del Clausura 2024, donde se medirá ante al vencedor de la eliminatoria que juegan Necaxa y Pachuca. Las Águilas llegan con la baja de Sebastián Cáceres y esto obliga a André Jardine a realizar cambios en la alineación.
Si bien Ramón Juárez es el principal candidato para cubrir el puesto que dejó Sebastián Cáceres, lo cierto es que no es la única opción para la defensa. Y es que el América tendría una alternativa distinta para la Liguilla: cambiar a Israel Reyes al puesto de central y permitir el ingreso de Kevin Álvarez.
Este cambio representaría una decisión inédita para el América, pues Israel Reyes se ha consolidado como la primera opción para la lateral derecha. El central no solo pudo adaptarse a las exigencias del puesto, sino que le ganó el pulso a Kevin Álvarez en la pelea por un sitio en el once inicial.
A todo esto se suma el bajo nivel que ha mostrado Kevin Álvarez a lo largo del semestre, siendo uno de los jugadores más señalados por la afición azulcrema en las redes sociales. Sin embargo, esta es una de las opciones que tiene André Jardine para afrontar la Fiesta Grande del Clausura 2024.
Jardine manda un mensaje a la afición
A pesar del duro golpe que representa la eliminación de Concachampions, André Jardine asegura que el compromiso del América no está en discusión. El timonel azulcrema sostiene que el grupo debe reaccionar cuanto antes y estar a la altura de las exigencias de la afición.
“Es un momento importante para demostrar de qué estamos hechos, el siempre ha dado muestra de mucha fuerza y carácter, no imagino otra cosa que estar a la altura de este club”, comentó André Jardine luego de disputar la vuelta de las Semifinales ante Pachuca.