Kevin Álvarez llegó como flamante refuerzo esta temporada al América, tras su paso por el Pachuca. Al conjunto azulcrema le hacía falta un lateral derecho, por lo que se lanzaron por el joven futbolista, pese al alto costo que tenía.
Las Águilas pagaron una cifra cercana a los 11 millones de dólares, pero el jugador está haciendo valer cada centavo. Y es que, el canterano de los Tuzos ya es un hombre inamovible en el cuadro titular de André Jardine. Además, está disputando el puesto estelar en la Selección Mexicana.
Llegar al conjunto azulcrema es un sueño para Kevin, ya que tiene claro lo que representa vestir la casaca del América. Álvarez destacó la victoria del conjunto de Coapa ante los Pumas, pues los coloca como líderes del Torneo Apertura 2023.
Kevin piensa en salir campeón con el América
Sin embargo, el lateral tiene claro que ese no es el objetivo de la institución, ya que lo primordial es levantar el título al final de la campaña. “Sí claro, ese es el objetivo principal (que América se campeón), poco a poco, lo estamos haciendo muy bien”, relató en entrevista con W Radio.
Kevin vivió sus primeros clásicos defendiendo la playera del América, aunque el encuentro ante Cruz Azul lo tuvo que ver en las gradas. Álvarez salió expulsado del duelo ante León, por ello no pudo estar presente en el duelo ante los celestes. Sin embargo, tuvo un trabajo destacado en los partidos ante Chivas y Pumas.