América tuvo más problemas de lo esperado para vencer a Xolos de Tijuana y lograr el boleto a la Liguilla del Apertura 2024. Aunque el equipo no marcha de la manera deseada, lo cierto es que Víctor Dávila mantiene el optimismo y mandó un mensaje al resto de los rivales en la Fiesta Grande.

El delantero chileno se muestra ilusionado con lo que viene y asegura que el América es especialista en los partidos de eliminación directa. Es por eso que Víctor Dávila se mantiene muy tranquilo, pues considera que lo más importante es cerrar el semestre en un alto nivel de juego.

“Nos quedamos tranquilos, lo importante era clasificar, entrar a la fiesta grande, cuando entra América las cosas cambian. Nosotros confiamos en lo que somos como equipo, esperamos que podamos finalizar de la mejor forma, no importa el comienzo si no como terminas”, dijo Víctor Dávila.

América tendrá que medirse frente a Toluca, que los venció 4-0 en fase regular. “Nos tocó un rival difícil, sabemos que nos complicó, pero hay tiempo para analizar lo que será el partido con Toluca, estamos pensando en esa final y espero que el equipo llegue de la mejor forma”, expresó.

Solo piensa en recuperarse

Víctor Dávila sufrió una fractura cuando estaba en su mejor momento, pero el chileno sabe que su rol ahora es apoyar al equipo. “Obviamente un jugador nunca espera estar fuera de las canchas, pero esto es así, a veces toca apoyar el equipo de otra forma. Nosotros en lo personal estamos trabajando para poder estar lo antes posible y aportar, acompañar a nuestros compañeros. Por el momento estamos apoyando con todos tras bambalinas”.