América sabe que el Clásico Nacional no es menor al de ninguna otra instancia, es igual de importante, así sea un amistoso, un juego de Liguilla o de fase regular, por lo que la seriedad con la que encararán el partido será la adecuada, pues buscan los tres puntos y seguir invictos.
El conjunto azulcrema no quiere errores, eso lo sabe André Jardine, quien perfila su 11 y buscará aprovechar una ventaja, pues juegan como local en el Estadio Ciudad de los Deportes y se espera ver las gradas llenas, sobre todo porque hace unos días no se pudo jugar con público ante Pachuca.
Ahora, la escuadra azulcrema quiere darle una alegría a su afición físicamente, ya con Allan Saint-Maximin en mejor nivel y con su gente presente, por lo que el club ha mandado una advertencia al Guadalajara que calienta el Clásico a pocos días de llevarse a cabo.
América calienta el Clásico Nacional
“Tenemos objetivos claros para este 13 de septiembre… ¡que el estadio se pinte de amarillo! El Clásico de México lo jugamos juntos“, fueron las palabras que usó el equipo americanista en redes sociales, con lo cual amenaza con un Ciudad de los Deportes lleno de fans azulcremas en las gradas.
“Te vemos este 13 de septiembre en el Clásico de México. Pintemos el estadio de amarillo“, fueron las otras palabras de América, las cuales representó Sebastián Cáceres, por lo que el partido se jugará en punto de las 21:15 horas este próximo sábado.