América reaccionó a tiempo para vencer a Cruz Azul y conseguir el boleto a la Gran Final del Clausura 2025. Y uno de los grandes responsables de la gesta azulcrema es Henry Martín, quien convirtió un gol de penal y puso la asistencia para el 2-1 definitivo en el Estadio Ciudad de los Deportes.
El delantero mexicano estuvo ausente durante buena parte de la temporada regular debido a una tendinitis, pero regresó en buena forma a la Liguilla y completando grandes actuaciones. Henry Martín se mostró emocionado por todo lo vivido y realizó una contundente reflexión.
“El hambre que tiene este equipo es increíble, nunca se va a volver algo así y hay que disfrutarlo al máximo; quedan dos partidos para meternos a los libros de oro en el Club América”, expresó Henry Martín, mientras recibía el trofeo que lo premiaba como el mejor jugador del partido.
El capitán destaca la exigencia del equipo y lo que representan cuatro Finales consecutivas. “Fue muy difícil sobre todo por lo mental, lo físico, son dos años, estás hablando de cuatro torneos, dos años de estar en el más alto nivel no es fácil“, comentó Henry Martín al respecto.