América tiene una semana especial, pues debe enfrentar a nada menos que a Chivas en una interesante edición del Clásico Nacional. Los azulcremas tienen algunas dudas sobre el once, pero es casi un hecho que Allan Saint-Maximin tendrá su primera oportunidad como titular.

El extremo ha mostrado un nivel importante en sus primeros partidos con la playera del América. Luego de convertir goles contra Atlas y Pachuca, Saint-Maximin fue figura en la derrota ante DC United, donde estuvo muy cerca de marcar un golazo tras una gran acción individual.

Todo esto coincide con una incuestionable realidad del lado de Chivas y uno de los dolores de cabeza de Gabriel Milito: la fragilidad defensiva. En los 9 juegos oficiales que el argentino dirigió al Rebaño, en todos recibió goles, lo que sin duda representa una gran oportunidad para Saint-Maximin.

También es necesario mencionar los problemas que arrastra el Rebaño por su banda derecha, donde tendrán que neutralizar a Saint-Maximin. Es que el conjunto rojiblanco tiene lesionado a Richard Ledezma, por lo que Milito aún debe decidir entre Miguel Gómez y Alan Mozo.

El gol que recibió Chivas ante León

El Rebaño viene de disputar un amistoso contra León, en el que la Fiera hizo mucho daño por la banda derecha. El primer gol del conjunto esmeralda fue, precisamente, producto de una jugada que nació en ese costado y culminó con la definición de Emilio Rodríguez. Saint-Maximin debe tomar nota…