América está listo para comenzar una nueva historia en la Liga MX, donde busca el Tricampeonato bajo la conducción de André Jardine. El entrenador azulcrema tiene claros los objetivos de este semestre y sorprendió a todos con una decisión que celebraron todos los jugadores antes de la pretemporada del Apertura 2024.
Las Águilas cuentan con bajas importantes previo a los trabajos de preparación para el inicio de la actividad de la Liga MX, pues son el segundo equipo que aporta más elementos a la Copa América 2024. Sin embargo, André Jardine parece tener todo bajo control y premió a sus jugadores de forma inesperada.
De acuerdo con El Francotirador, en su columna para el diario Récord, André Jardine decidió estirar las vacaciones del primer equipo americanista. Y es que el regreso a los trabajos estaba previsto para el lunes 17 de junio, pero el entrenador de las Águilas le dio tres días más de descanso a la plantilla.
Es por eso que el equipo apenas reportó este jueves 20 de junio, con la idea de someterse a las pruebas médicas de rigor y luego comenzar los entrenamientos de pretemporada. Se espera que el América viaje a El Paso en los próximos días, pues el equipo enfrentará a Juárez en el primer compromiso amistoso.
América hizo oficial la salida de Julián Quiñones
América confirmó la salida de Julián Quiñones, cuyo destino está en Arabia Saudita con el Al-Qadasiya. El delantero mexicano apenas estuvo un año en Coapa, pero conquistó el Bicampeonato que lo ratifica como uno de los fichajes más importantes en la historia reciente de las Águilas.