América se coronó bicampeón del futbol mexicano y todo se ha debido al gran trabajo que se hace en Coapa, desde los jugadores, cuerpo técnico, directivos y hasta el dueño del club, don Emilio Azcárraga Jean, quien siempre se muestra como un aficionado más del equipo.

En esta ocasión, las Águilas consiguieron un título más que histórico, pues es un bicampeonato en torneos cortos, algo complicado de lograr y que como la gran institución que es, se debía tener un acontecimiento de esta envergadura, y el dueño azulcrema lo sabe.

Por ello, el Patrón estuvo viendo el juego de manera cardiaca de inicio a fin y el penal de Henry Martín no fue la excepción, pues lo celebró con una euforia enorme que sorprendió a todos, abrazó a su pareja, hijos y amigos, pues sabía que el título estaba cerca.

Así fue el grito de gol de Emilio Azcárraga

Durante el cobro desde los 11 pasos de Martín, se tomó un video por parte del Diario Récord, donde se muestra la atención de Azcárraga a la jugada y cómo explota de emoción junto a toda su familia, pues sabía que algo histórico estaba por llegar.

No habrá problema alguno para los refuerzos en América

A pesar de que apenas se consiguió el bicampeonato, la afición ya está atenta a los refuerzos que puedan llegar y la realidad es que no habrá problema alguno en cuanto a las altas que se den debido a que ingresará una fuerte suma económica por las bajas que se den.

Con lo que dejará Julián Quiñones a la institución, la directiva podrá traer un par de fichajes importantes, y a partir de las siguientes salidas se concretará la llegada de más refuerzos, obviamente de calidad para seguir compitiendo