América hizo los deberes en el Estadio Ciudad de los Deportes. Tal vez no de la mejor manera, pues el equipo dejó mucho que desear en cuanto a la cantidad de ocasiones de peligro; sin embargo, André Jardine destaca que había que sacar los tres puntos ante Santos Laguna y aprovechó el momento para enviar un mensaje a sus rivales.
El entrenador brasileño se mostró muy contento por la respuesta del equipo en el terreno de juego, pese a algunos problemas en su funcionamiento. André Jardine considera que el equipo cumplió con el objetivo ante Santos Laguna y no niega la obligación que tiene el América de ahora en adelante.
André Jardine advirtió a los rivales que el América afrontará como unas finales los próximos partidos. El director técnico azulcrema es de los que cree que no hay margen de error en este tramo de la temporada, en el que el equipo necesita asegurar cuanto antes el boleto a la Liguilla.
“Hoy, el resultado era innegociable, teníamos que vencer, la importancia de estos tres puntos, vienen rivales directos, ya no podemos perder puntos, respetando a Santos, no es tan simple vencerlos, pero por tal forma, era un momento así, lo bueno es que salió bien”, expresó André Jardine.
El regreso de los lesionados
André Jardine destacó algunas actuaciones individuales en el América y aseguró que el regreso de algunos lesionados ayudarán al equipo a recuperar su mejor versión. “Son buenas noticias; en esta semana que entra ya tendremos el regreso de algunos, se acerca el final del torneo y vamos más fuerte para cumplir con los objetivos que tenemos”.