América terminó el año 2024 ganando absolutamente todo en términos de Liga MX, pues se quedó las dos ligas, el Campeón de Campeones y la Supercopa MX, así que esto solamente refrendó aún más la grandeza de la institución, la cual no para desde hace tiempo.
Se ha hecho un gran trabajo, eso está claro, por lo que los aficionados no quieren que el plantel pierda ritmo, ni tampoco lo quiere el entrenador André Jardine, quien sabe bien que para seguir cosechando frutos, hay que mantenerse en la misma línea.
Es por ello que el DT brasileño ya habría impuesto su punto de vista tras ganar seis títulos tras su llegada al Nido, hace apenas un año y medio, y la realidad es que es una petición bastante atinada, pues involucra seguir acrecentando el nivel interno.
André Jardine y una estrategia por cumplir en América
El técnico americanista quiere más y por ello la directiva ya sabe cuál es su objetivo para el arranque del Clausura 2025 y lo cerca que está ya la Concachampions de 2025, y es nada más y nada menos que tener dos elementos por posición en el terreno de juego.
Esto se ha cumplido a la perfección, pero ahora se quiere meter presión a cualquier zona, tanto defensas, laterales, mediocampistas, extremos, organizadores, delanteros e incluso porteros. Por ello, para atacar de la mejor forma el 2025, no se quiere descuidar nada y si se confirman bajas, sin duda alguna llegarán nuevas caras.